miércoles, 13 de marzo de 2013

COMENTARIO DE LA PELICULA

What the bleep do we know?

La película habla acerca de la física cuántica y de como esta influye en la vida de las personas desde lo mas simple hasta el interior de nuestro cuerpo humano dando a conocer como las personas o seres humanos percibimos el mundo de diferentes maneras.
En mi opinión la película abarca distintos temas pero el que mas me intereso es como el cerebro trabaja en cuestión de segundos para formular una idea y como nuestras neuronas reaccionan a diferentes estímulos para poder traer los recuerdos a la mente, cada quien ve la realidad de diferente manera en la película lo muestra mucho la mente humana trabaja de diferente manera en cada cabeza. Otra cosa que me llamo la atención es los comentarios o la manera que los científicos maestros etc. explicaban el por que de las cosas cada uno tenia una perspectiva o manera de ver las cosas distinta pero todos trataban de ir al mismo punto que era como trabajaba la física cuántica dentro de nuestro cuerpo en contacto con en ambiente.

Bueno por mi parte es todo por que sinceramente hay aspectos de  la película que no entendí espero y mi opinión sea de su agrado acepto criticas solo aquellas que me ayudaran a mi mejor desarrollo como persona  :) 

5 comentarios:

  1. EN VERDAD LA MENTE TRABAJA EN CUESTION DE SEGUNDOS PARA FORMULAR UNA IDEA O LLEVAR A CABO UNA ACCIÓN, ES AI DONDE TRABAJAN LAS NEURONAS PARA REALIZAR LO QUE NUESTRA MENTE DESEA SIN QUE NOSOTROS LO CONTROLEMOS

    ResponderEliminar
  2. Es cierto cada cientifico tiene su propia perspectiva, muy diferentes por cierto.
    A mi también me llama la atención la manera en como analizan al mundo y al funcionamiento del cerebro.
    seria interesante leer más árticulos publicados por cientificos.

    ResponderEliminar
  3. EN EFECTO,EL CEREBRO DE CADA PERSONA TIENE INFINITAS POSIBILIDADES DE VER LA REALIDAD, DE AHI VIENE EL DICHO DE QUE ´´DOS CABEZAS PIENSAN MEJOR QUE UNA´´ YA QUE CADA PERSONA PUEDE APORTAR DISTINTAS IDEAS A UNA MISMA SITUACION, EL CLARO EJEMPLO ESTA EN QUE CADA UNO DE LOS CIENTIFICOS, MAESTROS ETC., EXPLICAN DE DISTINTA MANERA LA MISMA SITUACION CADA QUIEN DESDE SU PERSPECTIVA DE ACUERDO A LA PROFESION O TRABAJO QUE DESEMPEÑAN, TAMBIEN LO PODEMOS VER EN NUESTROS MISMOS COMENTARIOS CADA UNO DE NOSOTROS DAMOS DISTINTAS O TAL VEZ PARESIDAD PERO NO IGUALES IDEAS A ESTE MISMO COMENTARIO :D

    ResponderEliminar
  4. En entorno a lo que mencionas, el cerebro humano no tiene límites cuando se trata de pensar, ya que constantemente está en funcionamiento por lo que genera numerosas respuestas para cada pregunta, situación, escenario, contexto, problema, etc. Es por eso que cada persona tiene un pensamiento distinto a los demás.

    ResponderEliminar
  5. Según yo teníamos que elegir un tema de la película y desarrollarlo en forma, con bibliofilia y todo, pero si es interesante como el cerebro trabaja con los impulsos nerviosos

    ResponderEliminar