jueves, 14 de marzo de 2013

FISICA CUANTICA



.


El documental trata acerca de un mundo incierto en el campo quántico escondido de lo que nosotros consideramos lo que es nuestra realidad, se comienza a cuestionar de todo y si todo lo que tenemos es real y por qué no lo habíamos visto desde otra perspectiva desde como son en realidad los hombres, hasta como deberíamos relacionarnos con los demás y como nuestras emociones afectan en nuestro trabajo.
Nos comenzamos a preguntar ¿Por qué estamos aquí?, ¿De qué están hechos los pensamientos?, al ir desenvolviéndose la película me llamo mucho la atención acerca de cómo las emociones influyen en nuestro trabajo, y a estos dos investigadores una de ellas mujer nos explica que existen unas moléculas llamadas péptidos que son las que mandan mensajes entre varios sistemas y que estos se unen formando una red, estos se programan a partir de nuestra experiencia emocional y hace que repitamos esos patrones que nos pueden dar placer como las adicciones.
Otro entrevistado fue un japonés que tomo fotos de las moléculas de agua y con eso comprobó la influencia que tiene el pensamiento sobre la materia, el tomo fotos en donde había agua fría que había sido rotulada con palabras o música, descubriendo que esas rotulaciones tienen palabras positivas estos producían hermosos cristales y aquellas que  tenían palabras negativas creaban cristales deformes y sucios.
Otra de las preguntas interesantes realizadas en la película fue ¿a que vinimos? Y ¿Por qué estamos aqui? Y lo que nos respondieron de manera unánime fue que vinomos a aprender, a manifestar, a crear la realidadad, a ser co-creadores, es decir tomar la responsabilidad de lo que nos pasa y como nos pasa, pues el responsable de todo esto es el observador  quien modifica la realidad a partir de la conciencia que existe en un  gran campo de probabilidades y el decide donde poner su atención e intención.
En la película también nos comenta acerca de cómo crear nuestra relidad diaria desde donde lo escojamos, uno de los investigadores nos lo plantea de la siguiente manera “Me despierto en la mañana y creo consientemente mi dia de la forma en que quiero que pase” de esta manera estamos lanzando de manera espiritual que nuestros pensamientos pueden afectar nuestra realidad y nuestra vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario