jueves, 14 de marzo de 2013

fisica cuantica ( mi paradigma)

FISICA CUANTICA: este documental aborda principalmente que nos parece el mundo, como lo vemos y como es en realidad.
en el participan numerosos ciéntificos, explican que el cerebro no distingue entre lo que ve y lo que recuerda, es decir, no distingue entre lo que pasa en el interior del mismo y lo que pasa en el exterior. De ahí, que cada uno contamos una misma situación vivida de maneras bien diferentes: solo vemos aquello en lo que creemos… tenemos diferentes paradigmas de como ver el mundo..

Según la física cuántica, el universo está casi vacío, en la materia no hay nada, es como un pensamiento: que nunca se ha visto, El mundo material que nos rodea no son más que movimientos, todo son posibilidades de la conciencia. La conciencia es el alma, es el observador, de ahí que podamos crear nuestra propia realidad…

El cerebro nos puede ayudar a trascender, en él hay una parte espiritual accesible por nosotros, es la posibilidad de dejarse sorprender por la vida. Formular y centrarnos en lo que queremos hasta perder la noción de nosotros mismos y del tiempo, según la física cuántica eso es la realidad: La conciencia universal, todos somos uno.




Nuestra cultura no valora el poder del pensamiento, por eso no cesamos de recrear las mismas realidades constantemente.
Si lo que hacemos afecta directamente a nuestra realidad, será mejor que actuemos conscientemente. Para tomar conciencia, de nuestro cuerpo, mente y espíritu no se me ocurre mejor ejercicio que la meditación... (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario