jueves, 14 de marzo de 2013


 

¿QUÉ RAYOS SABEMOS?

 

Existen miles de posibilidades que ocurren en un mismo tiempo.

Esta película trata de cómo percibimos la realidad dependiendo del punto de referencia del observador. Ya que la realidad es algo intangible y la manera en que la percibimos es totalmente relativista.

Según la película hay muchas realidades al mismo tiempo que siempre están ocurriendo a la vez nosotros mismos creamos la realidad todo el tiempo, en infinitas posibilidades. La mayoría de las personas no cambian la realidad o posibilidades porque creen que no pueden hacerlo.

La realidad se resume en pensamientos, el cerebro no identifica entre lo que ve y lo que piensa, porque tiene la misma función. Por eso debemos evitar pensamientos negativos porque estos generan conexiones en nuestro cerebro que se constituyen a largo plazo cuando son repetitivos, también generan sustancias que pasan por nuestra sangre y se encajan en nuestras células. Si no sabemos controlar un estado emocional, seremos adictos al mismo.

Si queremos cambiar algún aspecto de nuestra vida, debemos cambiar nuestra manera de pensar.

De todas las perspectivas que nos brinda la mecánica cuántica, debemos siempre escoger mirar el objeto de manera positiva, generando pensamientos positivos y siempre pensar que se puede.
Ser positivo es la clave para que todo en este mundo se de tal como lo queremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario