lunes, 8 de abril de 2013

PROPIEDADES DE LA NARANJA


PROPIEDADES DE LA NARANJA

La naranja es una de las frutas más ricas y lo mejor es que contienen mucha vitamina C y sin duda es un alimento que debemos comer a menudo.
1.- Rejuvenecedor: Una de las excelentes propiedades de la naranja es que al contener altas cantidades de vitamina C  y algunos antioxidantes la convierten en una fruta que nos ayuda a prevenir muchas enfermedades.

2.- Evita el estrés: Por sus grandes cantidades de vitamina C y oligoelementos convierten a la naranja en una de las frutas que ayudan a combatir el estrés y la depresión.

3.- Ayuda a la circulación: Una de las mejores propiedades de la naranja es que protege al organismo contra las enfermedades cardiovasculares, ya que ayuda a disminuir la presión arterial.

4.- Protege al bebe durante el embarazo: Al contener ácido fólico protege al bebe de enfermedades como la espina bífida o una malformación congénita.

5.- Combate el estreñimiento: Al contener grandes cantidades de magnesio que provoca un aumento del movimiento intestinal, se combate el estreñimiento.

6.- Ayuda a bajar de peso: La naranja es una excelente fruta que ayuda a la buena digestión ya que el zumo ayuda al estómago a tener un muy buen funcionamiento y con una buena alimentación ayudaremos a nuestro cuerpo a bajar de peso.

7.- Ayuda como analgésico: Cuando existen dolores estomacales, además de fortificar los músculos del estómago, ayuda a disolver, los residuos acumulados y tener una magnifica digestión.

8.- Fortalece el sistema óseo: La naranja contiene calcio lo que ayuda a mantener nuestro sistema óseo saludable, y evita enfermedades como la osteoporosis.

9.- Limpia el hígado: ayuda a eliminar toxinas del hígado provocadas en ocasiones por nuestra mala alimentación.

10.- Protege contra el cáncer: Comerla a menudo ayuda a protegernos del cáncer por sus grandes cantidades bioflavonoides, las cuales poseen propiedades anticancerosas.


Después de saber las propiedades de esta fresca y deliciosa fruta no dudes en consumirla.
Nota: Toma al menos dos litros de agua al día

No hay comentarios:

Publicar un comentario